Política de Devolución y Cambios
Última actualización: noviembre 2025
En BYC Vitacura queremos que te sientas completamente satisfecha/o con tus compras. Sabemos que cada producto forma parte de tu bienestar, por eso cuidamos cada detalle desde la preparación hasta la entrega. Si por alguna razón necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te explicamos cómo hacerlo fácilmente:
1. Plazo para solicitar una devolución o cambio de producto fisico
Tienes hasta 05 días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Después de ese plazo, solo podremos ofrecerte asistencia técnica o reposición en casos excepcionales (productos defectuosos o dañados en envío).
2. Condiciones generales
Para que podamos aceptar el cambio o devolución, el producto fisico debe:
- Estar sin uso, en su empaque original y con todas sus etiquetas.
- No presentar daños, manchas ni alteraciones.
- Incluir el comprobante o número de pedido.
Ejemplo: si compraste una botella, mat o prenda de yoga, debe venir limpia, sin señales de uso y en su bolsa o caja original.
3. Opciones disponibles
Puedes elegir entre:
1. Cambio por otro producto del mismo valor o superior (pagando la diferencia).
2. Nota de crédito para usar en futuras compras.
3. Reembolso, si el producto cumple las condiciones anteriores y fue adquirido online.
4. Costos de envío
Si el producto llegó defectuoso o incorrecto, BYC Vitacura asume todos los costos de transporte.
Si el cambio o devolución es por talla, color o preferencia, los costos de envío corren por cuenta del cliente.
También puedes entregar o retirar tu producto directamente en el estudio BYC Vitacura, sin costo.
5. Productos no sujetos a devolución
Por razones de higiene y bienestar, no se aceptan devoluciones de los siguientes artículos:
- Aceites, esencias o productos de aromaterapia abiertos.
- Artículos de uso corporal (toallas, ropa interior, shorts).
- Tarjetas de regalo, servicios o sesiones de masajes/terapias.
6. Cómo solicitar tu cambio o devolución
Escríbenos a estudio@bikramyogavitacura.cl o vía WhatsApp al +569 90805329, indicando:
1. Número de pedido.
2. Motivo de la devolución o cambio.
3. Fotos del producto (mandatorio).
Nuestro equipo te responderá en menos de 24 horas hábiles con los pasos a seguir.
7. Garantía legal
Si el producto fisico presenta una falla de fabricación, podrás elegir entre reparación, cambio o devolución del dinero, según lo establecido en la Ley 19.496 de Protección de los Derechos del Consumidor (Chile)
8. Política de Devolución de Servicios
En BYC Vitacura, nuestras clases y terapias se consideran prestaciones de servicios, por lo que no están sujetas a devoluciones de dinero una vez efectuada la compra o reserva.
A continuación, detallamos las condiciones específicas para cada tipo de servicio:
Clases de Bikram Yoga
· La compra de clases, bonos o membresías tiene una vigencia limitada, la cual está claramente indicada al momento de la adquisición.
· Durante ese período, el cliente puede hacer uso de sus clases en cualquiera de los horarios disponibles.
· Una vez vencido el plazo de vigencia, las clases no utilizadas se considerarán expiradas y el cliente pierde el derecho a usarlas o solicitar devolución.
🌿 Terapias y Masajes Ayurveda
· La compra y agendamiento de una terapia queda establecida según la hora y día elegidos por el cliente.
· En caso de no poder asistir, el cliente podrá reagendar una (1) vez, siempre que avise con al menos 24 horas de anticipación y tendrá 72 horas hábiles para reprogramar, luego de ese periodo de tiempo el cliente perderá el derecho al servicio sin posibilidad de reembolso.
· Si el cliente no se presenta a la cita sin previo aviso, o solicita un nuevo cambio después de haber reagendado una vez, perderá el derecho al servicio sin posibilidad de reembolso.
El programa FIRST TIMER (Semana Introductoria) de BYC Vitacura es una experiencia diseñada para que las personas nuevas en Bikram Yoga vivan los beneficios del método original durante 7 días consecutivos de práctica.
Esta oferta solo puede activarse una vez por persona y tiene validez durante el periodo establecido al momento de la compra.
En BYC Vitacura confiamos plenamente en la efectividad de la práctica constante. Por ello, si al finalizar tu semana introductoria —habiendo asistido a las clases durante los 7 días continuos— no experimentaste ningún cambio positivo en tu energía, salud o bienestar, te ofreceremos la devolución del valor total pagado.
Para solicitar la devolución, el participante deberá:
1. Haber completado las 7 clases dentro del periodo correspondiente.
2. Enviar una solicitud por escrito al correo de atención BYC dentro de los 3 días posteriores a la finalización del programa.
3. Indicar su nombre completo, fecha de inicio y finalización del programa.
🕉️ Compromiso y respeto mutuo
Estas políticas buscan mantener el equilibrio entre la organización del estudio, la disponibilidad de los terapeutas y el respeto por el tiempo de todos nuestros clientes.
Agradecemos tu comprensión y compromiso con esta práctica consciente y responsable.
9. Compromiso BYC Vitacura
En BYC Vitacura trabajamos con conciencia, respeto y honestidad. Cada compra es parte de una experiencia mayor: bienestar, autocuidado y energía positiva. Gracias por confiar en nosotros 🌿